Llega el mes noviembre y el Black Friday 2020 que se convierte en las Uz tiendas en los Black Days, Días Degros: ¡descuentos y promociones en todas las secciones a precios super competitivos!.
 ¡Aprovecha para realizar tus compras!. Un momento Ideal para comprar todo lo que necesitas al mejor precio para tu familia, regalar o regalarte y para tu casa. 
No te pierdas ofertas exclusivas online y en nuestras tiendas físicas en todas nuestras categorías: maquillaje, perfumería, cosmética, parafarmacia, cabello, hogar y limpieza, complementos y mucho más...
¡Productos de las mejores marcas a los mejores precios!
 ¡Vas a disfrutar de las mejores ofertas y promociones!
 
El Black Friday tradicionalmente se celebra en Estados Unidos un día después del Día de Acción de Gracias, es decir, el día siguiente al cuarto jueves del mes de Noviembre. 
Este año el Black Friday 2020 se llevará a cabo el viernes 27 de Noviembre en España, inaugurando la época de compras navideñas con promociones y descuentos imperdibles para realizar los mejores regalos. 
Nosotros, extendemos este día a varios días de promociones excepcionales que no te podrás perder.
 
Las ofertas no finalizan con Black Friday 2020, sino que unos días después llega el Cyber Monday 2020, que es el día de remates de tiendas en línea.