Filtrar productos
49 Artículos
PERRICONE MD
El doctor Nicholas Perricone es un prestigioso dermatólogo clínico que ha desarrollado un programa antienvejecimiento en tres etapas: una dieta antinflamatoria, suplementos nutricionales y el cuidado de la piel.
El Dr. Perricone concluye que la causa fundamental de la piel arrugada y flácida es una enfermedad que puede combatirse, la inflamación celular. Una irritación microscópica que se da en nuestras células provocada por múltiples factores como estrés, exposición solar excesiva, cambios hormonales... Esta inflamación es la responsable del envejecimiento de la piel y los antioxidantes tópicos pueden mejorar la salud natural. Según sus investigaciones nutrientes basados en alimentos generan actividad antinflamatoria y contribuyen a una piel tonificada y radiante.
Entre sus productos destacan las líneas de No Make Up, los coloretes líquidos No Blush blush o las cremas anti edad Cold Plasma, Blue Plasma y Photo Plasma.
La colección de cosmecéuticos del Dr Perricone, muchos de ellos patentados, ofrecen resultados muy eficaces y están en primera línea de los avances en el cuidado de la piel.