BASES SORTEO ELEVEN OBI

 

 

 

*1.- EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN*

 

La empresa DE LA UZ, con domicilio en la Calle Peña Salón 50-51 nave 333192 (Llanera) Asturias, organiza el sorteo de dos sesiones de Glow&Go: Un evento llevado a cabo por la marca Eleven Obi que consiste en la realización de un análisis facial de la piel del ganador y, a continuación, un tratamiento facial con técnicas del lifting japonés.

 

Este sorteo será válido solo para los usuarios que participen a través de nuestra cuenta de instagram @perfumeriasdelauz

 

 

*2.-FECHA DE INICIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN*

 

El sorteo se iniciará el miércoles 31 de enero de 2024 y finalizará el domingo 4 de febrero de 2024 a las 23:59h.

 

 

*3.-REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN*

 

Podrán participar aquellas personas mayores de 18 años que cumplan los requisitos detallados en las presentes bases y que participen a través del perfil de Instagram de de la Uz @perfumeriasdelauz cumpliendo con las condiciones allí mencionadas. 

 

La dirección postal de las personas ganadoras para la recepción del premio debe estar ubicada en España peninsular (se excluyen Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla). El evento tendrá lugar en Oviedo, por lo que los ganadores deberán poder asistir al mismo.

 

Las personas participantes no podrán mencionar a personajes públicos, cuentas falsas, no reales, perfiles que solo se dediquen a la participación en sorteos ni a perfiles de carácter fraudulento. Los comentarios que incumplan este requisito serán considerados como no válidos. 

 

 

*4.- CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Y PREMIOS*

 

El sorteo consistirá en 2 ganadores, con 2 premios, los cuales se corresponden con una sesión de 30 minutos de Glow&Go el martes 6 de febrero por la tarde, en la tienda de Perfumerías de la Uz de la calle Marqués de Teverga 7-9 de Oviedo, para cada ganador. 

 

Asimismo, tanto Eleven Obi como De la Uz S.L. realizarán contenido de fotografía y vídeo que podrá ser utilizado con fines corporativos, por lo que los ganadores del sorteo darán su consentimiento en este apartado. 

 

Las personas ganadoras del sorteo se elegirán a través de un sistema automatizado y aleatorio y serán comunicadas el 5 de febrero de 2024 a través de la cuenta de Instagram de de la Uz @perfumeriasdelauz, en la misma publicación del sorteo.

 

El premio no se podrá canjear por dinero en metálico o por cualquier otro premio, ni puede ser objeto de cambio o alteración.

 

Una vez comunicado el premio, las personas ganadoras deberán ponerse en contacto escribiendo por mensaje privado a @perfumeriasdelauz para reclamar su premio.

 

Las personas ganadoras consienten que su nombre de usuario en Instagram sea informado al resto de participantes en el comunicado de resolución del sorteo. Así como que su imagen sea utilizada con fines corporativos y comerciales por ambas marcas (Perfumerías de la Uz y Eleven Obi). 

 

Si las personas ganadoras no responden en un plazo de 7 días, de la Uz se reserva el derecho a dejar el premio desierto.