1.ENVÍO

Sólo se admitirán pedidos que tengan como destino España peninsular.
No se admiten pedidos con destino Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla.
Los envíos de pedidos con importe inferior a 35 ¿, tendrán un coste por envío de 5 ¿.
Si el pedido supera los 35 ¿, los gastos de envío serán gratuitos.
 


 2. ENTREGA

El plazo de entrega de 48 horas que se fija en la página web tiene carácter meramente indicativo. No obstante, de la Uz se esforzará por respetar ese plazo, no siendo responsable en caso de sobrepasar el plazo inicialmente estimado, que como máximo será de 30 días naturales a partir de la realización de la compra.
La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el cliente atendiendo a las siguientes características:
2.1 Recogida en tienda: el cliente puede recoger su pedido en cualquiera de nuestros puntos de venta sin ningún tipo de gasto de envío. La tienda para la recogida será elegida por el cliente durante el proceso de compra. El pedido debe recogerse en horario comercial (consulte horarios es www.delauz.es/tiendas) presentando la factura simplificada (descargable en su perfil de cliente) y documento identificativo (DNI o pasaporte) del destinatario.
2.2 Envío a domicilio: Los gastos de envío son gratuitos para el cliente en compras superiores a 35 ¿. No se enviarán pedidos fuera de España, ni a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. La dirección indicada por el cliente podrá ser un domicilio particular, un lugar de trabajo o cualquier otra dirección que se indique. No es necesario que la dirección de facturación y la dirección de envío coincidan. 
2.3 Incidencias en la entrega: En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte dejará una nota de aviso con el contacto de la agencia que en caso de no ser contactada, intentará una 2ª entrega el día laborable posterior al 1º intento. En caso de una nueva ausencia, se dejará una 2ª nota de aviso. Tras dos intentos fallidos, el cliente deberá contactar con la agencia de transporte para proceder a recoger su paquete en la delegación correspondiente. Si tras 15 días naturales tras el 1º intento de entrega no hay noticias del destinatario, se procederá a la devolución del paquete al remitente.