1.ENVÍO

Sólo se admitirán pedidos que tengan como destino España peninsular. No se admiten pedidos con destino Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla. Los pedidos con productos de la sección Hogar y Limpieza solo se sirven en Asturias.

Los envíos de pedidos con importe inferior a 25 euros tendrán un coste por envío de 5 euros. Si el pedido supera los 25 euros, los gastos de envío serán gratuitos.
 
La recogida del pedido en tienda es siempre gratuita.
 


 2. ENTREGA

El plazo de entrega que se fija en la página web tiene carácter meramente indicativo. No obstante, de la Uz se esforzará por respetar ese plazo, no siendo responsable en caso de sobrepasar el plazo inicialmente estimado, que como máximo será de 30 días naturales a partir de la realización de la compra.
 
La preparación del pedido, y dependiendo del stock disponible en el momento en el que se realice dicho pedido, tendrá un tiempo de gestión aproximado de 24h - 48h, de lunes a viernes. En caso de pedidos realizados en viernes, sábado o domingo, estos se prepararán a partir del próximo lunes o día hábil. El envío será realizado a través de la empresa GLS* y el plazo de entrega estimado se sitúa en torno a 48h - 72h, una vez que el pedido haya salido de nuestros almacenes, dependiendo del destino indicado por el cliente.
 
Se enviará un email o un sms con un localizador del paquete, donde podrá realizar el seguimiento una vez sea gestionado el envío.
 
*Los pedidos de recogida en tienda serán transportados a través de nuestros propios repartidores por lo que no habrá localizador del envío. El cliente recibirá un email cuando su pedido esté en la tienda selecionada para proceder a la recogida.
 
La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el cliente atendiendo a las siguientes características:
2.1 Recogida en tienda: el cliente puede recoger su pedido en cualquiera de nuestros puntos de venta sin ningún tipo de gasto de envío y sin un pedido mínimo de compra. La tienda para la recogida será elegida por el cliente durante el proceso de compra. El pedido debe recogerse en horario comercial (consulte horarios es www.delauz.es/tiendas) presentando la factura simplificada (descargable en su perfil de cliente) y documento identificativo (DNI o pasaporte) del destinatario. El cliente recibirá un email en un plazo de 24-72 horas (días laborables) indicando que su pedido está listo para ser recogido en la tienda seleccionada. Si no ha recibido ese email el pedido del cliente no estará preparado.
 
2.2 Envío a domicilio: Los gastos de envío son gratuitos para el cliente en compras superiores a 25 euros. No se enviarán pedidos fuera de España, ni a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. La dirección indicada por el cliente podrá ser un domicilio particular, un lugar de trabajo o cualquier otra dirección que se indique. No es necesario que la dirección de facturación y la dirección de envío coincidan.  
 
2.3 Incidencias en la entrega: La agencia de transporte (Sending o GLS) realizará 2 intentos de entrega en la dirección del destinatario. Tras el 2º intento sin éxito, contactaremos con el destinatario para evaluar la situación. Dado el caso de no recogida del paquete, se procederá a la devolución al remitente (de la Uz) asumiendo el cliente los costes de devolución (5 euros). La devolución del resto del importe del pedido se realizará una vez recepcionada la mercancía por parte del remitente (de la Uz).