1.ENVÍO

Sólo se admitirán pedidos que tengan como destino España peninsular. No se admiten pedidos con destino Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla.

Los envíos de pedidos con importe inferior a 25 euros tendrán un coste por envío de 5 euros. Si el pedido supera los 25 euros, los gastos de envío serán gratuitos.
 
La recogida del pedido en tienda es siempre gratuita.
 


 2. ENTREGA

El plazo de entrega que se fija en la página web tiene carácter meramente indicativo. No obstante, de la Uz se esforzará por respetar ese plazo, no siendo responsable en caso de sobrepasar el plazo inicialmente estimado, que como máximo será de 30 días naturales a partir de la realización de la compra.
 
La preparación del pedido y dependiendo del stock disponible en el momento en el que se realice dicho pedido, tendrá un tiempo de gestión aproximado de 24h (de lunes a viernes). El envío será realizado a través de la empresa Correos y en la mayoría de los casos se entregará en un plazo de 48h, siendo el máximo 72h.
 
Desde el perfil del cliente de la web, podrá realizar el seguimiento del envío una vez sea gestionado el envío.
 
La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el cliente atendiendo a las siguientes características:
2.1 Recogida en tienda: el cliente puede recoger su pedido en cualquiera de nuestros puntos de venta sin ningún tipo de gasto de envío. La tienda para la recogida será elegida por el cliente durante el proceso de compra. El pedido debe recogerse en horario comercial (consulte horarios es www.delauz.es/tiendas) presentando la factura simplificada (descargable en su perfil de cliente) y documento identificativo (DNI o pasaporte) del destinatario.
 
2.2 Envío a domicilio: Los gastos de envío son gratuitos para el cliente en compras superiores a 25 euros. No se enviarán pedidos fuera de España, ni a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. La dirección indicada por el cliente podrá ser un domicilio particular, un lugar de trabajo o cualquier otra dirección que se indique. No es necesario que la dirección de facturación y la dirección de envío coincidan. 
 
2.3 Incidencias en la entrega: La agencia de transporte (Correos) realizará 2 intentos de entrega en la dirección del destinatario. Tras el 2º intento sin éxito, permancerá en la Oficina de Correos a disposición del destinatario durante 15 días naturales desde el día siguiente a la fecha del aviso.