TARJETA REGALO - DE LA UZ- 

 

Condiciones Generales de la Tarjeta Regalo

 

Las Tarjetas Regalo son documentos al portador y la responsabilidad de su uso es exclusivamente del propietario. El tenedor de la Tarjeta Regalo será el único responsable de su uso y custodia. En caso de pérdida, robo o deterioro, la Tarjeta Regalo no se reembolsará ni se canjeará bajo ninguna circunstancia. En dichos supuestos, la presentación del ticket de compra y/o el comprobante de pago de la Tarjeta Regalo no dará derecho al canje o reembolso de la Tarjeta Regalo. 

 

El valor inicial de esta tarjeta es el de su carga inicial en euros y de dicho importe se irán descontando los sucesivos consumos en tiendas físicas del Grupo de la Uz (tiendas físicas de la Uz y La Boutique). 

 

La Tarjeta Regalo no tiene fecha de caducidad, si bien el Emisor se reserva el derecho a reemplazarla en caso de cambio de formato de la misma. El saldo disponible en la tarjeta puede ser verificado solicitándolo en cualquiera de nuestros puntos de venta. 

 

El saldo de la Tarjeta no podrá reembolsarse ni canjearse por dinero. En su caso, el reembolso del importe de los productos adquiridos con la Tarjeta Regalo que sean devueltos se efectuará mediante un incremento del saldo disponible en la Tarjeta. No obstante, si no se presenta la Tarjeta en el momento de la devolución, el reembolso de este importe se efectuará mediante la entrega de una nueva Tarjeta Regalo, o en su defecto mediante un vale.

 

La Tarjeta Regalo es un medio de pago y por tanto no acumula puntos en el saldo de los clientes fidelidad. Los puntos se acumulan en la compra de productos al canjear dicha tarjeta.

 

 

La adquisición y/o el uso de la Tarjeta Regalo implica la aceptación íntegra de estas condiciones.