DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Existen distintos procedimientos para la realización de cambios, devoluciones y desistimientos y a continuación describiremos las características de cada uno de ellos, así como sus condiciones.
 

1. DEVOLUCIONES originada por causa de una tara o defecto en el producto.

2. DESISTIMIENTO originada por decisión del cliente.

Todos los productos que vayan a ser devueltos deben ir en su embalaje original en las mismas condiciones en las que fueron enviados.

1 DEVOLUCIONES (POR TARA O DEFECTO) realizadas en tienda física o tienda online

Condiciones: el proceso de devolución debe realizarse en los 30 días naturales posteriores a la recepción del pedido.

Coste: las devoluciones por tara o defecto no tienen coste alguno para el cliente. De la Uz reembolsará el importe correspondiente en el plazo de 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la devolución. La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes.


1.A. Procedimiento tienda física: deberá dirigirse a cualquiera de nuestros puntos de venta en horario comercial (www.delauz.es/tiendas) con la factura adjunta en el email "tu pedido ha sido facturado" y el artículo a devolver en las mismas condiciones en las que fue enviado.

1.B.  Procedimiento tienda online: contacte con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 697 188 605 de Lunes a Viernes laborables de 9am a 15pm, o a través del correo electrónico tiendaonline@delauz.es y procederemos a detallarle cómo efectuar la devolución. Además debe incluir, completado, el Formulario de cambios, devolución y desistimiento, descargable AQUÍ.


2  DERECHO DE DESESTIMIENTO
- Condiciones: tiene derecho a desistir del contrato sin necesidad de justificación, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto, o desde que éste haya sido enviado.

- Coste: de la Uz reembolsará el importe de los artículos adquiridos en el plazo de 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes. El cliente se hará cargo de los gastos de recogida y transporte para hacer efectiva la devolución por desistimiento y en ningún caso se reembolsarán los gastos correspondientes al envío inicial en caso de que los hubiera.

2.A  Procedimiento tienda física: deberá dirigirse a cualquiera de nuestros puntos de venta en horario comercial (www.delauz.es/tiendas) con la factura simplificada adjunta con su pedido y el/los producto/s en perfecto estado.

2.B.  Procedimiento tienda online: contacte con nosotros a través del Servicio de Atención al Cliente, llamando al 984 05 13 94 de Lunes a Viernes laborables de 9am a 15pm, o a través del correo electrónico tiendaonline@delauz.esy procederemos a detallarle cómo efectuar la devolución por desistimiento. Además debe incluir, completado, el Formulario de cambios, devolución y desistimiento, descargable AQUÍ.